Invitada a Flor de equipo, Marcela Tauro reveló que tuvo "algo" con Beto Casella. "Yo voy a decir algo que no dijo ella. Ella con Beto se amaron mucho", lanzó Analía Franchín, haciendo que la panelista de Polémica en el bar admitiera el romance.

"Sí. Lo que pasa es que no sé si a él le gusta mucho que lo diga porque está en pareja ahora", aseguró Marcela ante la contúndete revelación, quien desde hace cinco años está de novia con Martín Bisio.

"Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes", aseveró la periodista de espectáculo al recordar que en aquel entonces compartían tiempo en la redacción de la popular revista.

Reflexiva, Franchín conjeturó: "Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos". "Nos llevábamos bien. Fue una linda época", atinó a decir la ex panelista de Intrusos, para luego desviar la atención al comentar con humor: "Beto se llevaba mejor con mi mamá que conmigo".

Al ser consultada sobre el motivo por el que se diluyó la relación, Tauro se sinceró. "Yo me fui al Mundial de Francia y ahí conocí a otro. Estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar".

Fuente: lmneuquen.com.ar