El martes murió Eddie Van Halen, uno de los grandes guitarristas de rock. El famoso músico falleció a los 65 años en un hospital de California a causa de un cáncer de garganta que lo mantenía alejado de la actividad musical desde 2015.

Wolfgang Van Halen, hijo del ícono del rock, confirmó la triste noticia desde Twitter.

“No puedo creer que tenga que escribir esto pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua lucha con el cáncer esta mañana”, indicó con dolor.

Lo cierto es que quien generó polémica en Twitter y fue tendencia rápidamente el miércoles fue Tomás, hijo de Mario Pergolini.

El joven trabaja en la radio de su padre, Vorterix, y fue apuntado por muchos usuarios por la manera en que se refirió a esta triste noticia del ambiente musical, donde le cuestionaron que no sabía de quién se trataba el destacado guitarrista.

 

Leonardo Ferri on Twitter

 

"Podés no sentirte conmovidx por la muerte de Eddie. Lo que no podés hacer si trabajás en radio es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cáncer. Y modular como un tarado. Hacele un bien, Mario. Ponele un kiosco", escribió.

 

 

 

 

Fuente: Primiciasya.com.ar