Durante el 2020, las figuras de la movida tropical coparon la televisión argentina y se los pudo ver participando en diferentes programas. Uno de los que resonó mucho y fue el blanco de todas las críticas fue El Dipy, quien en el último tiempo comenzó a tener relevancia por sus opiniones respecto a la política argentina.

Gastón, el Retutu, contó la situación que tocó vivir con el que él considera su amigo, pero reconoció que hay actitudes que no están buenas. "Con el Dipy me enojé, en realidad no sé si estoy enojado. Yo me llevo muy bien, he sido chofer de él cuando estaba en El Empuje. Sé que es muy mentiroso, yo lo quiero un montón pero eso no quita que yo no le tenga que decir las cosas", contó Retutu.

Y siguió: "No me gusta y me da bronca, cuando él con sus lágrimas de cocodrilo quiere conmover a la gente y la compra, porque es muy comprador. Vuelvo a repetir, lo quiero un montón y me creo amigo todavía de él. La última vez que nos vimos fue en La Rioja, compartimos el mismo hotel y él estaba haciendo un video para Néstor en Bloque, le gusta pelear".

"No me gusta que jueguen con los chicos, ni con la necesidad de la gente. Él había hecho un video, donde se encuentra llorando por los chicos de Salta, diciendo que no tenía plata y que estaría bueno juntar. Nunca vi que hiciera algo por los chicos, nunca por la gente necesitada o al menos yo no me enteré. Pero él lo único que hace es hablar de política, pasear de canal en canal y jamás tiró un centro para un comedor o algo por el estilo. Él te va a decir que sí pero es mentira, es una mentira. Lo conozco muy bien.", disparó el cantante de "Hoy volví a verte".

Y profundizó más en la interna: "Cuando el lloraba por los chicos de Salta, diciendo que necesitaba conseguir un camión y que se encargaba de llenarlo. Justo yo tengo unos amigos que tienen una fundación, me dijeron conseguimos un camión. Yo re contento le mandé un mensaje y nunca me respondió".

"Dos o tres días antes habíamos hablado por mensaje. Yo lo felicité por el éxito de su canción, que sonó en la Champions League. Y cuando le dije que estaba el camión para las donaciones ni me contestó, pero yo ya sé como es el Dipy, cuando le servís y le convenís se te hace el amigo. Y cuando no, ni te contesta los mensajes. Si tanto se preocupa por la gente desclasada o pobre, como dice él, nunca me escribió para ayudar en los comedores o merenderos que yo ayudo, nunca jamás", explicó.

"Es una mentira el Dipy, está haciendo todo esto para poder enganchar algo. Porque si realmente le preocupa la gente va a hacer las cosas como las hago yo. Tampoco pido que sea como yo, pero es una mentira", disparó.

 

 

 

Fuente: Rating Cero