Ivana Nadal volvió de su viaje por el mundo recargada. Después de sus extrañas soluciones a la pandemia, la influencer regresó con un mensaje que seguramente despertará revuelo en las redes. Le pidió al personal de salud que no use barbijo para atender a sus pacientes. «Atiendan a sus pacientes sin barbijo»: otro polémico mensaje de Ivana Nadal.

La novia de Bruno Siri compartió un video de la doctora Matelda Lisdero. La especialista publicó el siguiente mensaje: «Hola, quiero armar una red de médicos que no tengan miedo, que atiendan a los pacientes sin barbijo, con amor, que los puedan abrazar, acompañar… Si sos uno de esos, comunicate conmigo y vamos armando una red», dijo en el video.

«Entre todos podemos ayudar a esa gente que se siente tan dejada fuera del sistema. Te espero», sumó. Junto al video escribió: «Necesitamos médicos, clínicos, pediatras, especialistas, enfermeros… si sos uno de esos AVISAME». El mensaje de la doctora fue compartido por Ivana, que sumó: «Si sos médico y no tenés miedo, contactate con ella».

Luego de compartir este video, Nadal comentó que está lista para volver a grabar sus propios videos aconsejando a usuarios de Internet. «Voy a grabar un video que ya lo tengo, lo siento. Lo siento. Hoy logré conectar conmigo después de varios días. De verdad, de conectar posta, posta. Y quiero hacerles un video del ego. Quiero que hablemos de ese tema», dijo.

«Muy groso, eh. Muy groso. Tengo las ideas mucho más acomodadas y tengo muchas ganas de comunicárselas a ustedes. Los amo. Que tengan un hermoso día», sumó. Ivana Nadal criticó las pruebas para detectar Covid-19 y se mostró en contra del uso de tapabocas. Recibió cientos de insultos y burlas por sus comentarios respecto a la pandemia en las redes sociales.

 

 

Fuente: El Intransigente