Tras conocerse la ola de casos positivos de COVID19 que se dio tanto en la televisión como en la radio, Jorge Rial decidio volver a conducir Intrusos desde su domicilio, ya que es un paciente de riesgo.

En este marco, el conductor fue muy crítico respecto de sus colegas y la soberbia que caracteriza a los profesionales de los medios.

“Desde acá tenemos que llevar tranquilidad. Lamentablemente, la tele hoy no es el ejemplo a seguir. Estamos preocupados en general por el aumento de casos. Además, estamos preocupados en particular porque la tele se ha convertido en un foco de infección y no nos damos cuenta”, expresó desde Intrusos.

En esa línea, el periodista disparó duras críticas hacia muchos famosos cuyas actitudes demuestran que se piensan inmunes a la enfermedad y allí fue cuando denunció algunos graves incumplimientos del aislamiento.

“ Algunos famosos que cancherearon durante estas últimas semanas haciendo fiestas privadas en las casas, alguna en Barrio Parque hace dos semanas, de las cuales salieron muchos contagiados famosos, de la política y el mundo de las leyes. Muchos de ellos eran anticuarentena y se reían“ , lanzó Rial.

Por ello, Rial cuestionó a las figuras públicas “anticuarentena” y manifestó que no coincide con sus ideales, que pareciera hacerlos pensar que la pantalla los separa del virus.

 

Fuente: Minuto Neuquen