Chantal Abad, actual chef de Es Por Ahí (América), se refirió a los maltratos en el ámbito gastronómico y tuvo fuertes palabras contra su colega: "Hay cosas que no me parecen divertidas”.

La chef fue entrevistada en Intrusos y se dio su opinión sobre el acoso, maltrato y hostigamiento en el ambiente gastronómico y reveló su experiencia personal como profesional.

Rodrigo Lussich le preguntó por Germán Martitegui, a quien conoce por su trabajo como productora gastronómica de la versión clásica de MasterChef. e indagó sobre si le sorprendía que tildaran al juez de MasterChef Celebrity de maltratador. “No”, contestó categórica.

“Entiendo el rol, es un formato que pide un malo y que a un malo hay que jugarlo. Pero hay límites en el respeto y hostigamiento al otro. A mí no me gusta. A veces las líneas se van corriendo. Hay cosas que no me parecen divertidas”, señaló Chantal.

La cocinera diferenció a Donato de Santis al decir que él tiene otro perfil. Así como Dolli Irigoyen, jurado invitada del reality de Telefe, que siempre fue "firme, recta, pero correcta y educada".

“Todavía no estamos lo suficientemente plantadas para salir sin ningún miedo a ser juzgadas. Creo que no estamos preparadas para dar nombres. Para mí es fácil acá sentada en la televisión”, señaló la cocina haciendo referencia a a las que no tienen pantalla para exponer sus situaciones.

Y agregó: "Hay mucho amiguismo. Hay una élite, una cofradía. No se entra, no se toca y ‘nos cubrimos entre todos’. Yo sufrí mucho, me sentía insegura... ‘Será que no está bueno lo que hago’, pensaba”, comentó Chantal, y sobre la soberbia de algunos de sus colegas, indicó: “Hay que bajar el copete. Somos cocineros, no somos rockstars. Así como hoy están allá arriba, mañana se caen”.

 

Chandal Abad en Intrusos

 

 

Fuente: Exitoína.com