Pepe Cibrián vive horas alteradas cuando su presente parecía calmo tras un escándalo mediático. La reconciliación con Nahuel Lodi, su esposo que apareció en un video a los besos con otro hombre, le mantenía muy feliz al dramaturgo aunque esto cambió por una grave cuestión judicial.

Lo cierto es que el productor y vestuarista teatral uruguayo Rafael Dufour denunció a Pepe Cibrián por abuso sexual que tuvo lugar a comienzos de los 2000, cuando Cibrián estaba trabajando en la producción de "Las mil y una noches" y él iba a ser el vestuarista de la obra, tal como el artista lo presentó frente al equipo.

"Todo el tiempo estaba haciéndome cosas y yo trataba de evitar la situación", expresó y también dejó en claro que él ya tenía una carrera exitosa en Uruguay: "Yo no era un don nadie, ya tenía fama". "A mí me daba asco", dijo Dufour sobre Cibrián y negó haber consentido un vínculo sexual con él.

"Hay dos personas dispuestas a testificar, y están a disposición", agregó respecto de la causa. "¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?", le consultó Luis Ventura en la charla que tuvo con "A la tarde". El uruguayo completó sin dudarlo: "Hasta que lo condenen, quiero que vaya preso, porque yo he sufrido mucho por esto. Voy a ir con todo, es un viejo degenerado".

Fuente: Diario Show