Hace unos días estalló un pequeño escandalete al trascender que Gonzalo Valenzuela había ido a comer a una pizzería palermitana junto a los hijos que tuvo con su ex, Juana Viale, de la que se habría ido sin pagar la cuenta. Lo cierto es que la noticia sorprendió a muchos cuando desde Socios del espectáculo (El Trece) contaron que el actor chileno había abandonado del lugar, y mientras cruzaba la Avenida Libertador el mozo le gritaba "Señor, Señor..." en un claro intento por cobrarle la consumición.

Así las cosas, en las últimas horas las cámaras de Intrusos (América TV) encontraron a Gonzalo Valenzuela y no dudaron en consultarle sobre aquel bochornoso episodio. “Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. Me fui sin querer. Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia”, se atajó el actor de entrada.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 15/06/22 - SEBASTIÁN WAINRACH, EL ÉXITO DE UN TIPO DE BARRIO

Claro que luego el chileno explicó qué pasó realmente: “Yo voy a ese lugar desde hace muchos año. Al dueño lo conozco, es familia de mi ex. Ese día mis niños estaban revoltosos. Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo a buscar la gorra, después volvieron”.

Por último, aclaró que ya pudo pagar la cuenta impaga. “Trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, yo pedí un taxi y me fui. Pero nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer“, cerró entre risas.

Fuente: Primicias Ya