Rocío Oliva fue la última ex pareja pública de Diego Maradona y luego de su separación ella comenzó los trámites en la Justicia para pedir un resarcimiento económico por los seis años que estuvo con el Diez.

El argumento de la mediática es que durante el tiempo que estuvo en pareja dejó de lado su propia vida para acompañar al ídolo popular y por ello le correspondería una manutención. A partir de la muerte de Maradona, Oliva no suspendió su pedido y es por que su actitud despertó fuertes críticas por parte de Cinthia Fernández.

En medio del debate en "Los Ángeles de la Mañana" sobre la última pareja del ex futbolista, Yanina Latorre contó que la casa donde vive Oliva en Bella Vista está a nombre de Gianinna Maradona,y aseguró: "Yo si soy Gianinna, voy y la rajo". En ese momento, Cinthia acotó: "Y le dejo todo adentro por zorra".

"Es zorra, pudo haber demostrado ser una mejor persona dejando todo el reclamo de lado porque el tipo ya se murió. Los únicos que tienen derechos son sus hijos", expresó indignada la ex de Martín Baclini. "Ella no tiene ningún problema físico, puede laburar pero es vaga, viva, y ya le sacó todo", arremetió picante.

En ese sentido, la bailarina consideró que es un "despropósito" el reclamo de la panelista de "Polémica en el Bar" y cerró: "Qué se deje de hinchar, por favor".

Fuente: Diario Show