Siempre hay una gota que rebalsa el vaso, y en Polémica en el bar esta tuvo lugar en los festejos de fin de año. Luego de una emotiva despedida de Álvaro Navia, quien se irá a vivir a Uruguay, los integrantes del programa de América fueron a un restaurant, y según contó Ángel de Brito, hubo una fuerte pelea entre Rocío Oliva y María Fernanda Callejón.

“Estaban todas las panelistas, menos Luciana Salazar que se la perdió. Brindis va, brindis viene, una persona se puso un poco intensa: nuestra querida María Fernanda Callejón”, anunció el periodista en Los Ángeles de la Mañana, afirmando que la efusividad de la actriz tuvo como destinataria a la exnovia de Diego Maradona.

María Fernanda Callejón y Rocío Oliva a las piñas en un boliche

“Tienen una posición tomada en el tema Maradona. Fernanda fue pareja de Guillermo Coppola mucho tiempo, es muy amiga de Claudia, de Dalma y Gianinna. Tuvieron cruces en el programa por cosas que se contaban. Uno de ellos fue el velatorio en Casa Rosada. Callejón le dijo a Rocío que Claudia no había sido la que no la dejó entrar”, indicó el conductor de El Trece.

“Después de la cena, se fueron algunos a un bar habilitado cercano a tomar algo, un brindis más, y ahí Callejón sacó todo lo que tenía adentro. Estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir. Tampoco una violencia fatal, pero era como que se venía. No llegaron a las piñas ni nada por el estilo. El tema fue Maradona y Callejón le empezó a decir de todo a Rocío”, continuó el también conductor de Cantando 2020.

“Una de las cosas que le dijo fue ‘hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’. Ahí Rocío le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, no se puso agresiva ni nada, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Callejón seguía bla bla bla, las separaron y el clima está fatal”, reveló Ángel.

Fuente: Exitoína.com