El día de ayer el mundo del espectáculo se vio conmocionado por la salud de Karina Gao, cocinera de Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña.

La chef, embarazada de siete meses, padece coronavirus y se encuentra en terapia intensiva.

La situación dio lugar a un inesperado cruce entre Marcela Feudale y Nancy Pazos, quienes intercambiaron fuertes palabras en las redes sociales sobre la exposición de los estados de salud.

Tras conocerse el posteo que Karina Gao publicó en Instagram, donde comunicó que sería inducida a un coma farmacológico, la Enana Feudale cuestionó la actitud de la cocinera:

''¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo 'todo' en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es pregunta”, publicó la histórica locutora de Showmatch.

Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en Flor de Equipo, salió a responderle en duros términos:

“Cada uno transita el dolor a su manera. No creo que nadie desde afuera deba juzgar qué siente una persona que está a punto de ser inducida a un coma sin saber si va a despertar. Más empatía. Y menos preguntas prejuiciosas”, escribió la periodistas, cerrando un mensaje con el hashtag #FuerzaKari.

Feudale le respondió a su colega con una chicana: “No estoy ni siquiera prejuzgando y lo aclare. Estoy simplemente tratando de entender. Bajaos del pony que no necesito de tus recomendaciones, como nunca las necesite. Saludos”.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com