Mucho se habló en el último tiempo sobre la vida sentimental de Laurita Fernández luego de que se confirmara su separación de Nicolás Cabré. Por otro lado, en el último tiempo también se vio en medio de un rumor que la vincula con Marcelo Tinelli.

En el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich llevó en su sección ”escandalones” nuevamente el rumor a la mesa de debate. ”¿Le harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández?”, preguntó el periodista mirando a una foto de Tinelli en el inicio de su columna.

”Ahora podría llegar a entender el ataque a Laurita”, acotó Jorge Rial previo a que los panelistas empezaran a discutir de si efectivamente Marcelo Tinelli estaría empezando una relación con la actual conductora del Cantando 2020. ”Hubo una parada de manos de una miembro del jurado  diciéndole co conductora”, remató Rial.

Sin embargo, no fue mucho el tiempo que demoró Laurita Fernández en salir a hablar respecto a todos los rumores que estuvieron circulando en este último tiempo. Fue a través de su cuenta de Twitter donde la conductora decidió manifestarse en torno a todo este asunto.

 

 

”No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja”, comenzó Laurita su descargo. ”A los hombres no los cuestionan, nunca. Me cansé de callarme”, agregó. ”Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas”, completó la conductora su descargo en redes sociales.

 

Fuente: RadioMitre.com