El actor se sacó al ver a un video de Vázquez apoyando a Cachete Sierra en el "Cantando 2020" y reveló que hay mala onda.

En el Cantando 2020, Cachete Sierra se encargó de hacerle un homenaje a Casi Ángeles, la tira juvenil que lo tuvo en su elenco. Una fallida performance que no logró convencer al jurado.

Cantó el popular Cachete, su excompañera Rochi Igarzábal, aparecieron viejos integrantes de la ficción, hubo emoción e incluso un reclamo ecologista por los incendios forestales que afectan a gran parte del país. Sin embargo, todo terminó en escándalo.

Es que sobre el final de la presentación apareció un video de Nicolás Vázquez saludando a Cachete, situación que provocó la reacción de Stéfano De Gregorio en Twitter. "Me nació saltar así por un gesto que no me gustó", reconoció varias horas después, luego de borrar sus posteos.

“Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! Lo mejor para ustedes”, fue el saludo de Vázquez a Sierra y su equipo.

Fue en ese momento que De Gregorio, amigo de Sierra, lanzó: "El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, lanzó el actor a quien también se conoce como Yeyo.

 

 

Por supuesto, su indirecta se viralizó rápidamente, dando inicio a un fuego cruzado entre los seguidores de Casi Ángeles, ficción que se emitió durante cuatro temporadas, entre los años 2007 y 2010.

"Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”, escribió Stéfano, incluyendo también a Sierra en el supuesto malestar hacia Vázquez.

 

 

"No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón, pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!", publicó De Gregorio.

 

 

Lo polémica se tornó tan álgida que, un día después y ante tanto revuelo, De Gregorio volvió sobre sus pasos y decidió borrar los tuits, aunque insistió en "aclararlo en privado" se supone que con Vázquez.

"Ya esta gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin", sentenció.

 

Stefano De Gregorio on Twitter

 

 

Fuente: Minuto Uno