En el día de ayer, Dalma Maradona sacudió el mundo del espectáculo al comunicar la feliz noticia de que está embarazada por segunda vez. La hija de Diego Maradona contó que está de tres meses, y que se trata de una nena. Además, en el programa de radio del que es parte, dónde contó la buena nueva, también reveló el nombre que eligieron para la bebé en camino: Azul.

Ahora que la noticia ya es conocida por todos, Dalma habló con Intrusos y contó una divertida anécdota sobre la elección del nombre de la bebé. Sucede que André Caldarelli, el esposo de la mayor de las hijas que tuvo el futbolista con Claudia Villafañe, quiere que el segundo nombre de la nena sea “Yoro”, para que junto con el primero suene como “Azul y oro”, en clara referencia a su fanatismo por Boca Juniors.

“Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera”, lanzó la actriz, dejándole terminantemente prohibido a su esposo hacer realidad su descabellada ocurrencia.

Tweet de América TV

Sin embargo, parece que hay varias personas del entorno de Dalma que apoyan a su marido porque, según dijo en la nota para el programa de América TV, “se está formando un grupo de todos aguantando esa moción”, pero de todas maneras, volvió a dejar en claro que no va a suceder.

Finalmente, sobre esta nueva etapa de su vida, aseguró que está sumamente feliz y que Azul “es una hija muy buscada, como Roma”. “Lo que pasó fue que quedé embarazada al toque, muy rápido”, comentó la actriz en el programa de espectáculos.

Fuente: lavoz.com.ar