Ya falta poco para que se inicie el circuito de tenis 2020 y Rafa Nadal se pone en forma entrenando duro en las canchas  y en el gimnasio.

Al tenista español lo esperan en los próximos días los compromisos deportivos de Acapulco, Indian Wells y Miami, por eso aprovecha estos días para entrenarse en su propia academia de Manacor, España.

Previo a iniciar su rutina, Rafa Nadal dejó sorprendida a una nena que va a la misma academia. La pequeña vio al mallorquín limpiar con una toalla la cinta que estaba por usar, al igual que hace cualquier otra persona en el centro de entrenamiento.

La niña grabó cada instante con un celular y su reacción junto al top ten, se volvió viral en las redes sociales en donde hubo miles de reproducciones y recibió cientos de comentarios.

Por otra parte, la semana pasada Rafa Nadal y Roger Federer, batieron el récord mundial del partido de tenis con más público en la historia.

En el partido solidario realizado en Ciudad del Cabo, hubo 51.954 espectadores que disfrutaron del encuentro entre dos de los más grandes tenistas.

 

 

Sí, Nadal es humano... ¡y limpia el sudor de las máquinas de gimnasio como uno más! I MARCA

 

 

Fuente: La 100 radios