Mirtha Legrand no hará temporada en Mar del Plata con su programa, confirmó este domingo en su programa.

“Terminamos la temporada 2019 el fin de semana que viene y volvemos con la temporada número 52 el sábado 7 de marzo", comentó.

Días atrás, había dicho que aunque le hubiera gustado realizar su ciclo desde la ciudad en enero, "los números no cierran". "Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”, había explicado en una nota con Los ángeles de la mañana. Por esta decisión, la diva pasará las fiestas en Uruguay y luego volverá a Buenos Aires.

E hizo una importante revelación por el esfuerzo que estaría dispuesta a realizar a cambio de tener la posibilidad de viajar y hacer su programa desde la costa argentina. “Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo...”, aseguró Mirtha.

De todas formas, en los primeros días de enero, la reina madre viajará a Mar del Plata y se dedicará a ir a ver espectáculos. Sin fecha de regreso prevista a Buenos Aires. Lo que ya tiene decidido es que su cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejará con su hermana en su casa, como todos los años.

En el mes de marzo empezará a preparar su vuelta a la televisión, en lo que sería su temporada número 52, un récord absoluto para cualquier programa en el mundo, conducido por la misma persona.

 

Fuente: Rating Cero