A una semana del final de La Voz Argentina, uno de los finalistas presentó su queja contra Ricardo Montaner por “malos tratos” y confesó que estuvo a punto de bajarse antes de tiempo del certamen porque lo desbordaba la situación. “Nunca tiró por mí”, expresó.

Se trata de Emanuel Cerrudo, participante del Team Montaner, quien durante las emisiones del reality tuvo cruces con su coach que terminaron con la relación. “Estoy agradecido por todos los momentos lindos que viví en el programa. Pero ya en octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones”, reveló.

Consideró que nunca “tiró” para su lado y que era de público conocimiento que tenía sus favoritos. En medio de la competencia, el jurado admitió sus acciones en La Nación: “Reconozco que he sido ‘fuerte’ contigo a la hora de couchearte, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica: yo siento que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año”.

“Cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que te trató recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, largo, infinito. Felicidades”, agregó el artista.

Sin embargo, esto no le bastó a Cerrudo: “Montaner me pidió perdón a su manera, pero no cambió nada. Cuando me cag... a pedos me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación se notó todo".

Fuente: C5N.com