"No te merecías esto": Conmoción en el mundo del streaming por el asesinato en un tiroteo del streamer Christopher “Xcells” Hills

El mundo de los deportes electrónicos está de luto tras la muerte de Christopher “Xcells” Hills, un streamer que previamente había sido jugador profesional del videojuego Gears of War. Hills falleció en un tiroteo en Virginia, cuando un hombre que lo vio cerca de su propiedad le disparó .

La policía del condado de Franklin informó de un altercado en una propiedad privada. Según reportaron las autoridades, el dueño de la casa lo vio merodeando por sus terrenos y le disparó. Hubo una pelea que terminó con el streamer herido de muerte. Quien le disparó todavía no recibió cargos en su contra y declaró que no conocía al joven anteriormente.

Toda la comunidad de los “esports” se mostró devastada por el fallecimiento tan trágico de uno de sus miembros. Uno de sus compañeros, apodado SUNDOWN, fue el encargado de transmitir la noticia. En un tuit, escribió: “Me duele el alma. Sé que te estabas enfrentando a muchos demonios de tu pasado y querías ser mejor persona. No te merecías esto, Chris”.

Hills comenzó su carrera con el videojuego de disparos Gears of War en 2014, en el equipo LoX. En 2016, quedó primero en la MLG GameBattles 2K Series, siendo integrante de NRG. Un año después se retiró, pero volvió en 2019. Tuvo una competencia más ese año pero luego se apartó definitivamente de la escena competitiva para dedicarse al streaming.

En el último tiempo se dedicaba a transmitir por Twitch, plataforma en la que tenía más de 20.000 seguidores. Si bien todavía no trascendieron más detalles sobre el incidente que llevó a la muerte de Hills, es sabido que los episodios de violencia con armas en los Estados Unidos son algo bastante común, principalmente por lo fácil que es obtener una.

"No te merecías esto": Conmoción en el mundo del streaming por el asesinato en un tiroteo del streamer Christopher “Xcells” Hills

Fuente: TN.com.ar