Días atrás Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay. En este marco, tras ser inoculada brindó polémicas declaraciones a la prensa donde recomendó tomar un fármaco no autorizado para tratar el coronavirus.

Un periodista le preguntó: ''¿Cuál es tu mensaje para aquellas personas que están un poco reticentes de querer vacunarse?'' Como consecuencia, rápidamente, la diva aseguró: ''Yo creo que hay que vacunarse''.

En ese sentido, Susana se explayó: «Me parece que te salva. Y si no te salva, te lo agarrás como una gripecita o como un resfrío. Es mejor vacunarse». No obstante, seguidamente, la mediática perdió cualquier clase de filtro y disparó: «Y sino hay muchas cosas que se pueden tomar. Se puede tomar la Ivermectina… yo estuve tomando todo el tiempo Ivermectina, dos por semana».

a conductora señaló que estuvo tomando ivermectina dos veces por semana, hasta su vacunación. Se trata de una droga que fue desaconsejada por la Organización Mundial de la Salud para tratar el Covid-19 ya que "no hay evidencia científica suficiente que valide el uso de este fármaco". 

Esta droga es un antiparasitario  y su mal uso de la droga podría provocar vómitos, diarrea, mareos, convulsiones, confusión, baja de la presión arterial y hepatitis, entre otros síntomas.

 

Susana Gimenez se vacunó en Uruguay y dijo que no quiere "Argenzuela"


 

 

 

Fuente: El Intransigente / El doce tv