Desde hace años Marianela Mirra y Jorge Rial mantienen un conflicto luego de que aparecieran escandalosos chats entre ambos cuando el conductor estaba en pareja con Loly Antoniale.

Tras esto, la mediática tucumana se recluyó pero esta semana volvió a cargar sus redes sociales. Todo comenzó cuando en Intrusos compararon su caso con el de Samanta Casais, la participante que ganó y luego fue descalificada de Bake Off.

Si bien no mencionó con nombre y apellido a nadie, la ex Gran Hermano apuntó a varios de sus enemigos públicos entre quienes se encuentra sin dudas el conductor de Intrusos.

"Nadie vio venir a Marianela Mirra, nadie la vio venir. Es más, no la vimos venir hasta el final. Nadie vio venir a nadie. Quiero decir eso, se van armando dentro del reality", había dicho Jorge Rial.

Al respecto de las declaraciones de Rial, Mirra escribió en sus historias de Instagram: "¡¡¡Suéltenme!!! Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta, no saben con qué (...) cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren".

"Todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. Solo un grupo de oportunistas. ¿Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder existieron siempre", agregó.

Y sumó: "Habrá que ver qué cosecharon, jajaja. No me consulten más algo que siempre estuvo televisado".

Fuente: Minuto Neuquen