Si por la algo se destacó la presidencia de Mauricio Macri fue por dejar una enorme cantidad de bloopers en sus discursos y actos de campaña que recorrieron las redes sociales en forma de memes. 

Incluso, ocurrió hasta el fin de su mandato: en el acto de despedida el 7 de diciembre de 2019 Macri se volvió viral tras una fotografía en la que se lo puede ver de frente a sus militantes en el medio de la plaza, intentado hacer con las manos el dibujo de un corazón, pero sin lograrlo.

De esta anécdota, precisamente, se burlaron los periodistas de TN en vivo. Todo comenzó con un juego entre Roxy y Mario Massaccesi, en el que la conductora buscaba darle celos con su dupla en el noticiero de la mañana, Federico Seeber. Los compañeros de Massaccesi intentaron apoyar a su conductor con palabras de aliento, cuando Matías Bertolotti, quien se encarga de informar el clima, apuntó al expresidente.

"Así te hago", expresó, mientras hacía con sus manos una simulación del corazón. Y aclaró: "No como un expresidente que hacía así, que no sabía nada pero bueno".

 

 

Fuente: El Destape