Invitado en Sólo una vuelta más, Horacio Cabak sorprendió a toda la mesa de TN con declaraciones inesperadas sobre el gobierno y la oposición.

“Es el Presidente que llegó en el peor momento que podría haber llegado. Yo veo muy dificil estar sentado en esa silla. Iba a ser muy dificil estar sentado en esa silla sin pandemia, creo que la pandemia lo que hizo fue profundizar las dificultades que iba a tener Alberto Fernández como presidente en un país complicado”, expresó Cabak para sorpresa de todos.

Y agregó: “Es muy dificil y lo que yo no quiero es ser injusto con el Presidente. Me parece que le ha tocado bailar con la más fea”

“Yo creo que nadie llega con la intención de hacer las cosas mal. Yo soy crítico con muchas cosas que pasan pero soy crítico desde el sentido común. No puedo ser injusto con una persona que aceptó un rol en un juego dificil y al que le cambiaron las reglas del juego. Yo no se si hay una situación más compleja que estar en este momento como Presidente de la Nación”, sostuvo.

“En tu afán por no ser injusto con el Presidente estás siendo injusto con todos los demás”, lo cruzó Bazán, enfurecido.

Pero eso no fue todo, al ser consultado sobre Juntos por el Cambio, el ex panelista de Polémica en el Bar tuvo fuertísimas declaraciones: “Están desperfilados”

“¿Qués es Juntos por el Cambio? ¿Cambiemos y unos radicales? ¿Algunos peronistas decepcionados?”, agregó.

Y finalmente reconoció: “A mi me decepcionó mucho el gobierno de Cambiemos, esperaba un poco más como oposición ya que no lo lograron como gobierno”

Mirá el video

 

Horacio Cabak on Twitter

 

HORACIO CABAK EN SÓLO UNA VUELTA MÁS (Programa completo del 07/06/21)

 

Las declaraciones de Cabak no pasaron desapercibidos para los trolls macristas quienes, furiosos, hicieron tendencia su nombre en las redes sociales:

 

Tweet de LaCaraDePiedra

 

Tweet de Guillermo Lisio #MuestrenLasListasCompletas

 

Tweet de Feticheira 😽soy del 41% totalmente anti k

 

Tweet de 🇦🇷Gustavo🇦🇷