En el día de ayer, en su cumpleaños número 94, la diva de los almuerzos rompió el silencio y habló con varios medios sobre temas de actualdad.

En esa línez, la 'Chiqui' anunció que hoy se dará la vacuna y expresó que le gustaría que le den la vacuna Sputnik V. 

"Ya me anoté y mañana me dan la vacuna", contó Legrand en Radio 10. Más tarde, en C5N, Mirtha reveló que le gustaría que le den la Sputnik: "Prefiero la rusa, es muy completa".

Luego de la polémica por los rumores que decían que se vacunaría en su casa, Mirtha negó todo y dijo que su vacunación será un lugar publico, pero no en un hospital. 

Sobre esto, dijo que si tuviera que elegir una de todas las vacunas contra el coronavirus, ella preferiría la Pfizer, aunque marcó que "todas son buenas".

C5N on Twitter

Por otra parte, la diva se expresó sobre aquellos que aun no desean vacunarse: "Me dicen 'yo no me vacuno, espero'. ¿Qué esperas? ¿la muerte?", expresó indignada.

Meses atrás Legrand se había referido a la posibilidad de vacunarse con la Sputnik V y había expresado: "Yo quiero aplicarme la vacuna, yo me pondría la de Pfizer. La rusa todavía no se puede". Al parecer, el tiempo le hizo cambiar de opinión.

Por otra parte, la conductora habló sobre el escándalo de las vacunas VIP y defendió a Alberto Fernández. Afirmó que, para ella, el presidente no sabía que había personas con privilegios en la vacunación.

"Para mi lo tomaron de sorpresa. Él no sabía, sino lo hubiera parado. No le hace ningún favor esto y ante las elecciones tampoco", afirmó Legrand.

"Me parece que es una inmoralidad lo que han hecho, me parece terrible", repudió Mirtha y añadió: "Estoy segura que el Presidente no estaba al tanto y cuando se enteró lo despidió a Gines".

Fuente: El Destape