Patricio Giménez no se anduvo con rodeos a la hora de escrachar en sus redes al dueño de un local que no lo dejó ingresar porque quería comer allí con su perra Rumba. Se grabó con sus amigos comiendo en otro lado y agradeciéndoles por haberlo acompañado y a su vez fue a filmar dentro del local y capturó al dueño del lugar.

"Agradecido a mis amigos que nos fuimos a la mierd... cuando no aceptaron a Rumba. Te vas a la p.. que te parió, hijo de p... de La Balanza", tiró Patricio una vez ¿solucionado? el problemita que tuvo en el restó.

 

@FarandulaShow on Twitter

 

Según el periodista Gustavo Descalzi, Patricio le dijo al dueño del local que si se debía ir Rumba se iban él y sus amigos a comer otro lado. Parece que el hombre no cedió y el hermano músico de la Su se mandó a mudar.

Vale recordar que la otra gran polémica reciente de Patricio tuvo que ver con un furioso intercambio público con Jorge Rial. En medio de la cuarentena, el cantante y el conductor se repartieron insultos de toda índole y el ex Intrusos hasta lo invitó a pelear. El conflicto surgió después de que Giménez compartiera un video criticando la gestión del Gobierno y el otro le respondiera.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar