El conductor de Intrusos había invitado a sus ex panelistas para que participen de festejos por los 20 años del ciclo.

"Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos", afirmó en vivo Jorge Rial, extendiendo la invitación a figuras como Viviana Canosa, Marcela Coronel y Luis Ventura.

El conductor de Intrusos afirmó que colaborarían "en la medida que puedan y que quieran" y que "el programa está abierto porque ellos son parte".

Sin embargo, la relación con Ventura no habría terminado en buenos términos y su ex colega lo rechazó con una fuerte respuesta.

En declaraciones al portal Ciudad, Ventura confirmó que "nunca recibió un llamado de la producción" y que "no se sentaría al lado de Rial".

"Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada", remarcó.

En esa línea, el periodista sumó duras palabras para su ex compañero: "Estoy cansado de que me 'invite' a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones".

Y agregó: "Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato. En cada acontecimiento personal o profesional de su vida me pone en el medio y no sé qué responder".

"En su momento asumí lo que pasó y está fenómeno. Pero no me puedo poner a resolver cosas que no dependen de mí. A mí estas cosas me terminan causando gracia, pero no sé qué pasa por la vida y la cabeza de Rial hoy. Hace seis años que no tengo interacción con él", sumó.

"¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo", contestó Ventura enfurecido.

Al ser consultado de si se sentaria nuevamente al lado de Rial, Ventura aseguró que no porque  "Intrusos es una etapa de mi vida que está concluida. Que ellos hagan su vida, no pertenecen a mi vida, que hagan de su vida lo que quieran. Son un buen recuerdo, pero ya está", describió. Y concluyó: "A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle", finalizó.

 

Fuente: Ciudad.com