El periodista Eduardo Feinmann desbarrancó en vivo al opinar sobre el supuesto suicidio de la novia del ''Mago Sin Dientes''. 

Ana María Patricelli apareció muerta en su casa de del barrio porteño de Palermo. Si bien la investigación de la causa está caratulada como ''muerte dudosa'' todo indica que se trató de un suicidio. La mujer fue encontrada tendida en la cama con una bolsa en la cabeza.

El periodista leyó la carta que Patricelli había publicado en el Twitter sobre la situación financiera de su estudio aduanero que se vio afectado por las consecuencias de la cuarentena estricta.

El comunicado de Twitter de la novia del Mago sin Dientes fue a fines de marzo, y la mujer expresó que se le hacía muy difícil afrontar las nuevas reglas del juego, donde tenía que sostener 7 puestos de trabajo sin generar ningún tipo de ganancia.

"Hemos hablado infinidad de veces de la gente que se está fundiendo, y que se está muriendo económicamente", dijo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.

"Ana María Patricelli era despachante de Aduana y manejaba una mini Pyme, y en estos últimos posteos se mostraba muy preocupada por el contexto de la pandemia", agregó el polémico periodista.

En esa línea, el conductor no dudó en aventurar una polémica hipótesis sobre la causa de la muerte: "Esto no fue por la pandemia, es por la cuarentena".

 

 

Fuente: https://www.telebajocero.com/