La conductora cometió un insólito papelón al aire cuando confundió a la intelectual con la mítica actriz argentina.

Sometida a un ping pong de preguntas y respuestas, Mauro Federico consultó a ''Jujuy'' su opinión sobre el pensamiento de la intelectual Beatriz Sarlo.

''Aprovechando que se la mencionó hoy, cómo ves los planteos y pensamientos de Beatriz Sarlo", le preguntó el periodista.

Sin dudar, Jujuy Jiménez lo miró y, haciendo un gesto a la altura de sus pechos simulando una voluptuosa delantera, tiró: "Beatriz Sarlo, La Coca", dijo haciendo referencia a la emblemática e icónica actriz fallecida en 2019.

La situación causó la carcajada de Horacio Cabak como del resto de los panelistas, incluida la misma co-conductora del envío de América TV.

Rápidamente las risas se apoderaron del estudio, Horacio Cabak se levantó de su silla envuelto en lágrimas, Mumi Mendoza se destartaló en su lugar mientras que otro exclamó: "¡Espectacular!". Aunque Mauro Federico, quien realizó la pregunta que desencadenó el tema, no esbozó ni una sonrisa.

"Bueno, ¡perdón!", atinó a decir Jujuy muerta de risa. "Es que soy una gran actriz. Lo hice apropósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos", agregó la modelo de 30 años de edad.

"Se acaba de inaugurar una facción política llamada La Coca Sarlo", dijo Cabak, uniéndose al momento insólito que se había presentado.

Fuente: Exitoína.com