Laura Novoa y su compañero en el Cantando 2020, Pato Arellano tuvieron una gala muy complicada este lunes donde el cantante expuso la mala relación entre ellos. Después de haber estado encerrado en el baño para no hablar con los medios, Pato reapareció este martes para la sentencia y lanzó una bomba en vivo: su renuncia al certamen de canto.

“Me di cuenta que Moria tenía razón. Me vi en la repetición y no me gusté. Soy optimista pero dejé de disfrutar del certamen y no la estoy pasando bien. Acumulé muchas cosas. Cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido”, explicó Arellano después de explicar la situación del baño.

Y agregó: “Me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muy bajas y que Dios siempre me trajo otras cosas. Hoy es el momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga“, lanzó el cantante en vivo y sorprendió a todos.

Por su parte, Laura también quiso decir unas palabras y apoyó al decisión de su compañero: “La verdad es que si se siente incómodo, lo entiendo y lo lamento. Es su decisión y me parece bárbaro. Veremos con la producción y con mi coach si podemos seguir. Es una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto. La verdad es que creo que hice progresos y la estaba pasando bien hasta ayer“, expresó.

El jurado salvó a la pareja de Cachete Sierra y mandó directo al teléfono a Laura Novoa y a Paula Trapani.

 

Pato Arellano rompió el silencio tras la tensión con Laura Novoa y presentó su renuncia

 

 

Fuente: Pronto.com.ar