Tamara Pettinato vive un momento de mucha angustia y preocupación por el presente de su hermano Felipe, quien está internado en una clínica psiquiátrica.

La panelista posteó en Instagram una secuencia de fotos que la muestra "quebrada" en llanto en diversas ocasiones y reveló el consejo que le dio su hermano con respecto a mostrarse triste públicamente.

Ahora, Felipe se recupera en un centro de rehabilitación en el que realiza un tratamiento por adicciones. Y en ese contexto, Tamara confesó que no la pasó nada bien en el último tiempo y lo graficó con una serie de fotos de los últimos meses, en las que se la ve llorando en diferentes situaciones.

“Resumen de mi carrete los últimos meses…”, comenzó la periodista al compartir fotos que tenía muy guardadas en su teléfono. Y luego comentó que decidió llevarle la contra a su hermano, quien asegura que no hay que mostrarse vulnerable, sacándose fotos llorando.

“Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos”, expresó con sinceridad. Y luego confesó: “Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. No lo hacemos todos??”.

Fuente: Minuto Uno