En la noche de ayer se vivió un terrible escándalo en "MasterChef Celebrity" que tuvo como protagonista a Claudia Fontán: la participante negó haber presentado comida levantada del piso, sin embargo, fue desmentida por las cámaras.

La actriz había preparado un caramelo toffee que iba adentro de la torta "Banoffee". Sin embargo, se le cayó al piso antes de ponerlo en la masa y su primer actitud fue tratar de levantarlo.

Fontán negó rotundamente haber colocado la preparación caída dentro del plato final. No obstante esto fue desmentido por las cámaras tal como vio Damián Betular.

Inmediatamente, su actitud generó el repudio en las redes sociales donde muchas personas pidieron que la participante sea descalificada y expulsada del reality.

Esta mañana en "Flor de Equipo" esta actitud de Fontán fue el tema de discusión del día y todos los panelistas coincidieron en que Claudia debería enfrentar consecuencias por su actitud.

Fue entonces cuando la panelista Noelia Antonelli aseguró que ella había logrado hablar con Claudia Fontán luego de este escándalo y decidió leer las declaraciones en vivo. Según relató la periodista, ella tuvo que insistir mucho para que la actriz le contestara, ya que marcó como leídos muchos mensajes. Pero finalmente, obtuvo respuesta.

Tweet de Minuto Argentina

"Guido (Kaczka) fue papá y estamos cubriendo el programa de radio. Va a ser imposible que te cuente algo hoy", escribió Claudia esquivando la pregunta de la periodista. Resulta que Fontán trabaja junto al conductor en radio La Cien, por lo que tuvo que cubrir el espacio que dejó el periodista al correr al hospital por el nacimiento de su cuarto hijo. Sin embargo, los demás panelistas del programa no se quedaron convencidos ya que aseguraron que, si La Gunda se tomó el tiempo de contestar, podría haber dicho cómo se sentía tras la polémica.

Las medidas de la producción

Según adelantó Marcelo Polino y tal como se pudo ver en los avances audiovisuales del programa, esta noche el jurado tomará medidas en cuanto a la actitud de Claudia Fontán. Aunque no fueron muchos los detalles que se vieron, parece que la actriz termina muy arrepentida y quebrada en llanto.

Fuente: Telefé / Minuto Ar