En las últimas horas, Guido Süller utilizó sus redes sociales para expresar públicamente su dolor por la muerte de Marta Fort, la madre de Ricardo Fort que falleció a sus 86 años, luego de pasar dos años internada. De esta manera, el mediático dejó entrever que sentía un gran cariño y admiración por la artista.

A través de su perfil de Instagram, el hermano de Silvia Süller publicó una fotografía con Marta, donde se los puede ver muy felices, cuando era muy buen amigo de Ricardo durante su juventud. "Que en paz descanses, querida", señaló el famoso arquitecto como complemento del material audiovisual. 

“Que en paz descanses”: El desgarrador adiós de Guido Süller a Marta Fort

Luego, Guido dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y expresó unas sentidas palabras: "Estoy shockeado porque yo la quería mucho y fue muy significativa para mí", exclamó el mediático, quien tuvo una excelente relación con la familia Fort, pero la distancia los separó. 

Para darle un broche a este doloroso tema, Guido expresó unas palabras y también recordó a Ricardo Fort, un hombre que marcó su vida para siempre. "Se encontró con Ricardo y ahora los dos están juntos. Discutían, pero con amor, siempre me trató bien, nos reíamos juntos y éramos compinches", manifestó la expareja del empresario millonario. 

Fuente: Minuto Ar