Diego Maradona y su familia están nuevamente envueltos en el medio de una pelea mediática. Días atrás, su hija Gianinna publicó a través de Instagram Stories un preocupante mensaje: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, sin nombrar a su padre directamente, pero dejando espacio a la libre asociación.

Al ver la repercusión de los mensajes de su hija, Diego redobló la apuesta y le respondió con un video en el que aseguraba: “No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”.

Los rumores que circulan en los medios acerca del porqué de esta disputa, se centran principalmente en una preocupación por parte de las hijas mayores del 10 sobre el estado de salud de su padre, y los cuidados que recibe desde su entorno más cercano, es decir, su mujer Rocío Oliva, y las personas que lo asesoran. 

Al parecer, el conflicto se habría originado semanas atrás, el día del festejo del cumpleaños número 59 de Diego, cuando Dalma y Giannina habrían ingresado al domicilio en el que convive su padre junto con Rocío. 

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”, reveló Ángel de Brito en "Nosotros a la mañana".

Ángel dejó un interrogante y agregó más información: “¿Qué pasó entre el entorno de Maradona y Gianinna esa noche? Lo encontró en la cama, no precisamente durmiendo”.

Por su parte, Karina Iavícoli sumó: “También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen”. Y De Brito resumió de forma contundnete: “No les gustó nada lo que vieron”.

 

Fuente: A24