En los últimos días se conoció que Víctor Hugo Morales se encontraba mejor de salud luego de haber pasado semanas en cuidados intensivos tras agravarse su cuadro de coronavirus.

En el día de ayer, el periodista pudo conducir su clásico programa radial en AM750  y relató cómo avanza su recuperación. Actualmente, Morales se encuentra en una clínica de rehabilitación para poder recuperarse de las secuelas físicas que le dejó el virus.

Sin embargo, el conductor de La Mañana reveló que sus hisopados continúan arrojando resultado positivo.

"No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid", confirmó el periodista.

Y agregó: "Se mantiene el Covid, no lo puedo creer".

"Empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que el rato entre un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo", relató el conductor.

"No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema. Y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación", explicó Víctor Hugo Morales.

En ese sentido, le mandó un duro mensaje a su audiencia: "Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia", sostuvo.

 

 

 

Fuente: Primiciasya.com.ar