Andrea Politti se emocionó ante el reconocimiento de sus pares y el agradecimiento de todo el equipo en el penúltimo programa de Corte y confección.  "Se me vienen diez mil imágenes a la cabeza. Me fui a otro mundo, a pensar en qué significa estar acá parada todos los días. Soy consciente de que entro a la casa de todos ustedes, y lo que más quiero yo es conquistarlos", expresó emocionada hasta las lágrimas la conductora.

"No paramos un solo segundo, estuvimos al aire siempre, y la verdad es que dejamos todo. Espero que les haya llegado lo que es la moda, el oficio", agregó.

La emoción de Andrea Politti en el último día del taller de Corte y confección

"Hay gente que nos dice que no sabe qué va a hacer a la tarde sin el programa y yo les creo. No sé en qué otro programa nos encontraremos vos y yo, pero sé que hasta acá nuestro vínculo es único", dijo Pollitti señalando a la cámara, en dirección al público.

"Trato siempre de estar divertida y hacer chistes, pero últimamente me emociono mucho. Supongo que es porque estamos todos sintiendo esto que nos toca vivir, y porque de joven no me animaba tanto a mostrar lo que siento o lo que soy, pero acá se ve todo. Y así soy", comentó muy conmovida.

Fuente: mdzol.com