Este martes se vivió un verdadero escándalo en el «Cantando por un Sueño» debido a Esmeralda Mitre. Jorge Rial contó en su programa que la participante se había hisopado y que el examen había dado positivo. Luego de varias horas de tensión, se confirmó que el resultado era negativo y el Gobierno de la Ciudad anunció que hubo un error en la carga de datos. A la noche, la mediática hizo su descargo y muchos no creyeron en sus palabras, por tal motivo, Ángel de Brito decidió referirse al tema en LAM.

«Todo lo que hagan los participantes fuera de la productora es responsabilidad individual de cada uno. Lo que pasa dentro de la productora obviamente involucra a la productora. Ahora, una participante como Esmeralda anda sin barbijo, todos se alejan, a todos nos dijeron cuidado con Esmeralda, esto es real. Cuidado con Esmeralda, no se acerquen, porque se olvida el barbijo, grita y escupe, viene, te abraza, te besa, porque es su personalidad», arrancó contando el periodista.

 

"Todos se alejan de Esmeralda", Ángel de Brito contó la interna con los participantes de Cantando

 

«Entonces, esto pasó, no puede decir que todo es mentira, porque ella enseguida sale a decir que todo es mentira, que todo es una mano negra, hay cosas que ocurrieron. Que ayer todos la querían matar es algo real, estaban todos enojados, producción, jurado, ustedes todavía no escucharon al jurado eh, ya lo van a escuchar al jurado», profundizó De Brito al respecto y se mostró molesto con la situación a la que se vieron expuestos.

«Laurita Fernández y yo estábamos enojados también porque sentíamos que nos había expuesto a algo que estamos tratando de evitar y lo que estamos haciendo es trabajar, nosotros vamos a trabajar y seriamente. En la productora hay una cabina sanitizante, te toman la fiebre cuando entrás, andamos todos con barbijo. Todas las divisiones del programa, vestuario, maquillaje, peinado, están todos en su cápsula, aislados», indicó De Brito.

«Ya no hay toda esa cosa que había antes en el Bailando de camarines, de recorrido, de que todos se juntaban, se evita eso. Entonces, sentimos todos que nos toman por bolu*** por una chica, una señora que no se cuida. Estamos todos cuidándonos porque cada uno tiene su vida, su familia. Ayer el representante de Esmeralda estaba preocupado por sus padres, que son de riesgo, entonces se va armando toda esta cadena», concluyó el conductor.

 

 

Fuente: ElIntransigente.com