Un momento muy duro se vivió este viernes en el programa de Alejandro Fantino, cuando el reconocido actor Roly Serrano decidió contar la triste historia de su infancia delante del conductor y de todos los panelistas de América TV. «¿A los 13 años vos en la calle? ¿Ayudándole a tu viejo?», comenzó preguntando el periodista. «No, no. En la calle. Durmiendo en la calle, viviendo en la calle. Yo empecé acá en Buenos Aires. Yo me escapé de la casa de mis tíos porque me pegaban mucho, me maltrataban muchísimo. La hermana de mi papá y su familia…», aseguró el artista.

«¿Por qué te vas de la casa de tus papás?», indagó nuevamente el novio de Coni Mosqueira. «Yo nací en un pueblo de Salta, pero papá era jefe de correo. Después mis papás se separaron. Yo me quedé un tiempo con él. Él quería que yo tuviera una vida mejor, el pretendía una mejor educación, no quería que tuviera una vida de campo. Mi tía que era gente de plata, tenían una vida más acomodada, nos toma a nosotros como criados. Mi papá nos da para que tuviéramos una mejor educación. A mí y a mis dos hermanas. Vivíamos en Salta, pero al poco tiempo nos vinimos a Buenos Aires», aseguró.

«Era la hermana melliza de mi papá. Ellos nos mandaban a la escuela, pero cuando digo criados… es porque de alguna manera nosotros reemplazábamos a los que ellos de alguna manera llamaban como servicio doméstico. Tenían una chica que también trabajaba, la tenían desde chiquita. Ella se encargaba de todo, pero nosotros también hacíamos el trabajo. Yo me tenía que levantar a la mañana, tenía que ir a limpiar el gallinero, levantar lo de los perros, regar las plantas y recién me podía ir al colegio. Cuando volvía comía, estudiaba, pero siempre tenía que hacer algo», sostuvo Roly Serrano.

«¿Llegó al maltrato físico o era psicológico?», volvió a preguntar Alejandro Fantino. «De todo. Había violencia constantemente. Me golpeaban mucho, me pegan con látigo. Put… lo que estoy hablando, carajo. Yo era un chico muy rebelde. Ellos más me pegaban, yo más hacía. Después me transformé en una especie de diablo, los castigos se aumentaban de acuerdo a las diabluras que yo hacía, hasta que un día no aguanté más. Yo me había peleado con una prima,. Había ido al baño, no prendí la luz y pisé el pis de un perro. Mi prima vio las huellas y me acusó. Le quité el látigo a mi prima y le di un latigazo, ella era mucho más grande. Ella gritó, mi tío se despertó y me hizo una seña, que quería decir que tenía que ir al fondo, ir a un quincho… Él iba ahí y me castigaba ahí», manifestó.

Mientras escuchaba todo esto, Fantino no pudo ocultar las lágrimas. «Me acuerdo que lo veía venir caminando con el látigo en la mano… Si había algo que yo le sentía era el olor a pie. Rompió una botella… yo tenía 13 años. Me paré y le dije… ‘Me llegás a tocar y te mayo’. Así, lo tengo grabado, mi tío me miró y ahí acotó: ‘Acordate que vos dormís la siesta, yo no’. El mensaje mafioso más tremendo. Dejó el látigo arriba de la mesa, pegó media y vuelta y se fue. A partir de ese momento no había más comida para mí. Nadie me hablaba, mis hermanas lo tenían prohibido. Me fui. Agarré un bolsito y me fui a la casa de algunos compañeros que me recibían», aseguró.

Conmovedor relato de Roly Serrano: "De chico sufrí violencia física"

Fuente: El Intransigente