Desde hace casi ocho meses, Juana Viale viene reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en los clásicos programas que la diva conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la conductora histórica de los almuerzos, debe cumplir con una cuarentena estricta debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Fresca y siempre simpática, la morocha ya se ganó el corazón de todos.

Pero en las últimas horas, la hija de Marcela Tinayre, vivió algo realmente fuerte e inesperado en medio de su presentación, que la dejó de muy malhumor, tal como ella misma se encargó de contarlo. Esto tuvo lugar cuando hizo su ingreso al estudio, donde bailó al ritmo de Rosa, rosa, el tema del inolvidable Sandro. «Como flor hermosa», aseguró la flamante conductora mirando a cámara.

Fue justo en ese momento en el cual lanzó un reclamo muy fuerte hacia su producción, dejando a todos con la boca abierta. «No escucho bien la música, ¿por qué? No está tan fuerte”, disparó Juana Viale delante de todos. «Buenas noches, ¿Cómo están todos? Bienvenidos a otro fin de semana acá, en La noche de Mirtha», afirmó como lo hace en cada una de las presentaciones de los fines de semana.

«¿Qué pasó con la música? ¡Me amagaron chicos! Me amagaron hoy, pero bueno… no importa», arremetió sin tapujos la morocha. «Acá estoy yo, de rosa, vestida por el señor Gino Bogani», manifestó tratando de dejar este incómodo momento a un costado, y centrándose en el maravilloso vestido que llevaba puesto. “Así los recibo, dando vueltitas”, manifestó divertida y feliz con su look.

“Miren lo que tengo puesto, este vestido maravilloso del señor Bogani que es de organza cigalín”, señal con un escote drapeado y una pollera con muchos volados. Hoy realmente soy una especie de capullo, muy lindo. La parte de atrás, como pueden ver, tiene un moño muy lindo. Largo atrás y cortito adelante, para mostrar las gambitas ahora que está divino el clima. Abuelita, para vos que te gusta todo esto. Me tomo todo el tiempo del mundo, que ella me dice que me tengo que tomar tiempo», aseguró dirigiéndose a Mirtha Legrand.

Juana Viale deslumbró con su look al apostar por un vestido diferente

Fuente: El Intransigente