El esperado careo finalmente se llevó a cabo. Nacha Guevara, Lola Latorre y Lucas Spadafora se vieron frente a frente después de que “imitaran” en sus redes sociales el movimiento que la actriz y cantante realiza con su cabeza. “Quiero borrar justificaciones para llegar a cosas que sean buenas para todos, porque involuntario es una vez, pero yo he visto más videos”, aseguró la rubia al verlos. Un día después, la que se metió de lleno fue Yanina Latorre.

Fue su compañera, Mariana Brey, quien en pleno programa le preguntó si ella pensaba que su video, también imitando a la artista, le había jugado en contra a su hija. “Yo ayer no me metí porque Lola me pidió que no hable, si me metía iba a ser una batalla campal. Igual le quise hablar dos o tres veces a Nacha en el piso, y nunca me contestó”, comenzó diciendo la siempre polémica panelsita.  

Instagram (@eltrecetv)

“Ella tiene un tema con la soberbia bastante importante. Uno se manda una cagada, la reconoce y pide disculpas, me la tomás o no me la tomás. La inquisición terminó y Nacha no es un tribunal de justicia. Ellos dos no tienen que pagar por ningún delito, de los errores se aprende. Errar es humano y perdonar es divino. Dios hay uno solo y la justicia es para los delitos. Lo digo de verdad”, manifestó Yanina Latorre.

“Un mal chiste lo tenemos todos. Lola lo hizo de bolud… y no se metieron con una enfermedad. Los pusieron en un banquillo de acusados. Ella incluso le había hecho fuck you a los medios amarillistas que lo levantaron. Todos tenemos impulsos, Nacha sabemos que le rompió la cara a uno de Les Luthiers. Fue con un monólogo escrito, y leyó todo lo que dijo”, lanzó sin ningún tipo de piedad.

“Me pareció raro. Le dijo ‘vos podés parir’, también lo podés hacer a los 12 y no estás preparada. Eso no te hace adulto. También paren los gatos y los perros. A mí Nacha ya me odia desde hace mucho, ella también me perjudicó a mío cuando me faltó el respeto en el programa de Polino. Tiene una personalidad muy difícil. Ya le pedí disculpas, no me voy a humillar más”, sentenció.

Fuente: El Intransigente