Alejandro Fantino contó los motivos por los cuales ESPN levantó su programa FC de forma sorpresiva.

“Bueno. Vamos a abrir de la siguiente manera, les queremos contar, sin dolores ni tristezas y me parece que basado en una gran responsabilidad, que hoy es el último programa”.

“El FC se discontinúa. Les cuento por qué: es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario, como hablábamos del Cholo Simeone la semana pasada. La lógica es que mide y gusta. Tiene los dos condimentos. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones, nos siguen también en las redes. Le va bien a la señal y la gente se enganchó”.

“Pero el concepto de burbuja es brillante cómo lo aplica esta señal. No lo había pensado. La señal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde con Sebastián (Vignolo) y un montón de compañeros, Mariano Closs tiene su propio envío. Miguel Simón lo mismo, relata permanentemente. Diego Latorre lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas”, explicó Fantino.

“Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Porque si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas”.

“Además, el concepto de estar como estábamos hace un mes, charlando y debatiendo 7 personas, ya no tiene razón de ser. No estoy triste ni apenado, al contrario, me da mucho orgullo y quiero decirles que fue hermoso el reencuentro con ustedes. Ojalá que podamos volver en un tiempo, cuando esto pase y si está la Copa América o lo que sea”, sostuvo el conductor.

 

 

Fuente: laroscashow.com.ar