La periodista sufre por su papá que está muy delicado de salud y vive en Córdoba. "Todos los fines de semana me hisopo y voy manejando a verlo", aseguró.

Si hay algo que impuso la pandemia es la distancia forzada con los seres queridos y eso es también, una de las cosas que más se sufre en estos tiempos. Mercedes Ninci puede dar fe de ello ya que le tocó afrontar la enfermedad de su papá a la distancia.

El hombre vive en Córdoba y la periodista viaja a verlo todas las semanas. "Está muy enfermo y para estar al lado suyo, voy manejando todas las semanas. Voy y vengo, me hisopo los viernes porque tengo que cuidarlo mucho. Tengo que estar segura de estar sana para verlo", relató en LAM.

Según contó Ninci, la enfermedad que lo afecta nada tiene que ver con el COVID-19 sino, con otra afección en los pulmones que se suman a sus dificultades para caminar. 

La periodista reparte el tiempo entre sus múltiples trabajos, sus hijos, los viajes a su Córdoba natal para ver a su papá y las tareas solidarias. Una de las panelistas de LAM reveló que todas las mañanas durante el inverno, cocinaba cocina en su casa que luego repartía mientras hacía los móviles para la radio. "Ella no lo va a decir pero es muy solidaria", concluyeron.

 

 

Mercedes Ninci fue sorprendida al aire cuando hablaron de sus gestos solidarios y terminó emocionada

 

Fuente: Pronto.com.ar