Sin buscarlo, Pía Shaw terminó generando un desconsolado llanto en Mirtha Legrand.

Así lo relató la panelista en Los Ángeles de la Mañana. La periodista tenía la información de que la casa Villa Cañas -la casa familiar de la infancia de la conductora- se encontraba en venta.

Para esto, el actual dueño del lugar y la inmobiliaria publicitan la venta con imágenes de Mirtha Legrand para poder obtener una cifra aún mayor a la que cotiza.

Antes de dar a conocer la noticia, Pía se comunicó con 'la Chiqui', quien en medio del encierro por la pandemia y la nostalgia ante la ausencia de sus hermanos, no pudo evitar emocionarse al recordar su infancia.

¡Pía Shaw hizo llorar a Mirtha Legrand! Enterate por qué

“Estas fotos son de 2018”, informó Shaw sobre las fotografías que aparecen en la publicación de la web del inmueble en venta, que asegura que esa casa aún pertenece a la conductora de televisión.

“Cuando veo esta foto le escribo a Chiquita, y me dice '¿qué casa? Después de que se hizo la sucesión de mi padre, mi mamá vendió la casa y nos fuimos a vivir a Rosario'”, agregó la panelista.

“Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre. No sé de qué se trata. El actual dueño hará publicidad para cotizarla más”, fue el mensaje con el que la diva desmintió que ella tenga que ver con la venta de la propiedad.

Sin embargo, esta situación despertó un doloroso momento para Mirtha. Pía Shaw reveló que la abuela de Juana Viale se quebró en medio de su charla con ella.

“Me quedé muy mal porque me puso 'la verdad es que estoy llorando'. Se puso mal porque estuvo recordando su infancia, y bueno, yo le mandaba audios diciendo 'señora, no se ponga mal, son recuerdos lindos, no se preocupe', pero me ponía 'no, sí, estoy llorando'”, explicó Pía.

“A mí lo último que me puso fue: 'Las ausencias con las que estamos viviendo en esta pandemia no nos dan tregua. Es muy doloroso'. Pobre Chiquita, cómo la deje”, aseveró Pía.

Fuente: Exitoína.com