Anoche, Rocío Quiroz habló en la gala del "Cantando 2020", antes de la presentación de Rodrigo Tapari, su compañero, y Ana Durañona, su coach, quien la reemplazó en la pista, sobre el difícil momento que atraviesa. 
 

 

"Fue algo horrible, estábamos acá en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y cuando le digo mirá Sole explotó todo", arrancó diciendo Rocío sobre el temporal que destrozó su casa en la madrugada de este lunes.
 

"El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a la bebé veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando", agregó.
 

 

"Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible", cerró Rocío, quien no pudo evitar quebrarse en el final de la entrevista.
 

Rocío Quiroz relató con tristeza los destrozos que sufrió en su casa por un temporal


Fuente: Primicias Ya