Una noche de muchísima emotividad se vivió en MasterChef Celebrity cuando los famosos tuvieron que cocinar inspiradas en algún vacío de sus vidas. Y Sofía Pachano se conmovió hasta las lágrimas al elegir a su padre Aníbal Pachano por un motivo muy íntimo.

“No creo que pueda hablar ahora… Me gustaría homenajear a mi papá porque él siempre es como que no va a estar más. Desde hace muchos años nos pasa eso”, confesó, súper conmovida.

Sofi Pachano se quebró al hablar de la salud de su papá – MasterChef Argentina 2020

 

“En los últimos años el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá por sus enfermedades. Todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale que me pareció que hay que homenajear a esas personas no solamente cuando no están, sino que la vean estando”, aseguró.

“Voy a hacer una receta que voy a ver si me baja. Es una receta de su mamá que yo no la conocí porque murió cuatro días antes de que yo naciera y ella la llamaba Las maravillas, que son unas tortas fritas. Sé que esto le va a gustar”, afirmó, sobre la historia de su plato.

Incluso la sensibilidad de Sofía consiguió que Donato de Santis se quiebre. “Mi papá me dice que yo cocino por mi abuela y que tengo las mismas manos que mi abuelo y que cuando lo hago me manejo como ella”, compartió Sofía Pachano, a flor de piel.

Al final su plato fue todo un éxito e incluso confió que se lo preparará a Aníbal Pachano.

 

Fuente: Ciudad.com.ar