Lo que en un inicio fue alegría y muchos aplausos en MasterChef Celebrity, terminó con el llanto desconsolado de Vicky Xipolitakisquien explicó que no fue un buen año para ella. Emocionada por pasar un nuevo desafío, la mediática agradeció y explicó el motivo de sus lágrimas. De inmediato, sus compañeros la aplaudieron y expresaron su apoyo.

A lo largo de cada programa, Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las participantes más populares debido a su ingenio y divertidas ocurrencias.  Por  tal motivo, volvió a sorprender a sus compañeros con un particular vestuario. Al ingresar, se mostró con un traje anti Covid-19 pero repleto de frases y apliques.
 

 

Al grito de “Feliz año para todos” la mediática transmitió mucha alegría y remarcó que lo hizo con sus propias manos. “Estuve hasta la madrugada. Corté corazones con papel aluminio”, detalló. Y escribió sus deseos para el 2021, donde el amor, salud, familia, amigos, felicidad y trabajo fueron algunos de sus pedidos. Pero “sobretodo justicia en este año. Qué se haga justicia. Gracias MasterChef y buen año para todos”, remarcó.

Sin embargo, luego de enfrentar un nuevo desafío de la gala, la mediática fue salvada por el jurado y eso la llevó a emocionarse de manera desconsolada. Desde el balcón y entre lágrimas aclaró que el llanto era de emoción porque le estaban costando “un montón de cosas”. Además, consideró que empezó a vivir muchas cosas buenas.
 

Vicky Xipolitakis no pudo contener las lágrimas - MasterChef Argentina 2020

 

“Me hicieron muy bien. Venia de pasarla un poco mal”, confesó la mediática durante el programa. Por eso, no solo le agradeció a sus seguidores, sino también a su mamá y papá por confiar en ella “cuando pensaba que me quedaba sin vida”, expresó de manera muy emocionada la mediática que fue alentada por sus propios compañeros.

Fuente: Las 100 radios