La pandemia del coronavirus provocó que los distintos programas de El Trece sufrieran varias modificaciones a lo largo del año. En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que Yanina Latorre dejará de ir a Los Ángeles de la Mañana, momentáneamente. Pero, ¿por qué?.

Lo que sucedió es que Natalia Cociuffo, coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020, dio positivo de coronavirus. Por este motivo, los cuatro participantes del reality de El Trece deberán aislarse y hacerse un hisopado para ver si se contagiaron, ya que estuvieron en contacto con su coach.

Por el momento, todos se encuentran sin síntomas. Pero en estos tiempos la precaución es fundamental y Ángel de Brito afirmó que, hasta que no se obtenga el resultado de los test, nadie podrá regresar al Cantando.

"Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos", escribió De Brito en su Twitter.

 

A N G E L on Twitter

 

Esta decisión incluye a Yanina Latorre, quien vive con su hija Lola. Por esta razón, Latorre no estará en LAM, el programa de espectáculos de la mañana de El Trece en donde es panelista, hasta que se conozca el resultado del hisopado de su hija de 19 años. Hoy todos los participantes del Cantando se harán el test , por lo que en las próximas horas se sabrá si Lola Latorre tiene coronavirus.

 

A N G E L on Twitter

 

 

 

Fuente: El Destape