Horacio Cabak, una de las figuras principales de América TV, atraviesa una verdadera tormenta.

Tras padecer coronavirus y encontrarse internado por varios días, fue dado de alta. Sin embargo el destino le tenia preparado un nuevo golpe: su mujer, Verónica Soldato, descubrió que el Cabak habría cometido durisimas infidelidades.

 Ahora, salió a la luz el mensaje que habría destrozado a la mujer. La información fue revelada por Marina Calabró  en «Lanata Sin Filtro».

''Aparentemente había un intercambio de mensajes con una fotógrafa por una supuesta reserva de hotel. Uno se ríe porque hay que desdramatizar, Vero, y bueno, si es el precio que hay que pagar para sacarte de encima al lastre…'', disparó Calabró.

''Es así, igual con cariño al pobre Cabak, si hizo todo lo que la mujer dice, es un lastre, lo ratifico, le pongo la firma. Hubo algo que le dolió mucho a ella, cuando él estuvo internado le encontró mensajes de ese momento con una señorita, con la que también habría tenido una relación, y le habría puesto algo así: ‘Chiquita, mirá cómo te espero’. Mientras, se filmaba a él, su propio cuerpo, y a la cama del hospital'', reveló la periodista.

Cabe recordar que el panelista regresó a «Polémica en el Bar», donde al ser consultado por el conductor, Mariano Iúdica, no quiso dar detalles al respecto de una polémica que no para de crecer. «Mirá, yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron», afirmó.

«¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, la estén pasando realmente muy mal. Tanto mi mujer como mis chicos. Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Y probablemente en este momento, de situación incómoda… no quiero decir nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien. Por dimes, diretes, esto lo otro… no voy a hablar más del tema», sentenció Cabak.

 

El descargo de Horacio Cabak: los detalles en la columna de Marina Calabró

 

 

 

Fuente: El Intransigente