La conductora protagonizó un auténtico 'papelón' tecnológico al difundir un audio falso del Presidente y quedó en evidencia su postura opositora contra el gobierno nacional.

Susana Giménez  compartió en su cuenta de Twitter un audio donde un imitador, con una voz similar a la de Alberto Fernández, que dice que no le temblaría el pulso para extender la cuarentena y se refiere a la población como "negros de mierda".

"Audio filtrado de A.Fernández", se lee en el video que compartió la conductora. Lo llamativo es que la imitación era de muy mala calidad y resultaba sencillol darse cuenta rápidamente que se trataba de una fake news. 

Las redes estallaron contra la diva advirtiéndole de la falsedad del audio, otros atacándola, y otros riendo, entendiendo que se trataba de una equivocación del community manager de Susana. Otros, en cambio, creyendo que se trata de un nuevo blooper de la figura de Telefe, como ya ocurrió en varias oportunidades.

El pasado 18 de abril, fue la Agencia Nova quien publicó el audio falso en cuestión. 

En el mensaje falso, que simulaba -con mucha torpeza- ser el fragmento de un WhatsApp de audio enviado por el jefe de Estado, se escuchaba una voz que decía que las nuevas restricciones producto del agravamiento de la pandemia y la segunda ola seguirían mucho más allá del 30 de abril.

Fuente: Exitoína.com