En Los Ángeles a la Mañana Cinthia Fernández reveló que en sus últimos días de vida, Diego Maradona se había “enamorado perdidamente” de una decoradora.

Hasta el momento, se había revelado que el Diez intentaba conquistar a una mujer pero se desconocía su identidad.

En un documental que el sitio Infobae produjo sobre el fallecimiento del ídolo, Verónica Ojeda había revelado que Diego “Quería ser feliz y quería conocer a una chica. Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir”.

Esta revelación de su ex pareja -desconocida hasta el momento- sorprendió a todos.

 "Días antes de su fallecimiento, habló todo el día de ella y pidió verla", expresó Cinthia Fernández.

Y agregó: "Se trata, nada más y nada menos, que JazmeenDeco. Digo el nombre así, porque es el de la marca. Pero quiero aclarar que ella tiene su familia, y está casada, pero él se enamoró perdidamente"

 

 

La decoradora rompió el silencio y dio su palabra en LAM sobrelos hechos que la vincularían amorosamente con El Diez.

“Yo no soy una persona pública, tengo una marca de sillones y por eso es que lo conocí”, comenzó explicando la diseñadora.

Y luego añadió: “En realidad hicimos los sillones para La noche del Diez (El trece), hace un montón de años, cuando él hizo el programa. Y un día, él  hizo un posteo con un sillón y le dije `Diego tenés que tener un Jamzeen”.

Según describió la empresaria, la mamá de Dieguito Fernando se comunicó con ella y le propuso hacerle una butaca. Entusiasmada, Jazmín aceptó sin dudarlo y fue por ello que en una oportunidad se acercó, junto con su familia, a la casa de Diego Maradona.

“El salió de una puerta, se sentó, se prendió un habano y bueno, yo me quedé hablando con él de los perros, porque él tiene un cachorro y yo tengo 7 perros”, manifestó la mujer.

¿Cuándo te diste cuenta de que Diego tenía un interés en vos?, le preguntaron a la protagonista de esta fallida historia de amor. “Me mandó un ramos de rosas enorme en agradecimiento a lo que le habíamos enviado. Insistió para que vaya de vuelta”, respondió. Y finalmente concluyó entre risas: “Mi pareja se reía, se asombraba. Me decía `te levantaste a Maradona´”.

 

 

Fuente: Exitoína.com