Se acercan las fiestas y, junto con ellas, aparecen en las grillas de programación de todos los canales de TV las películas con temática navideña. Un título clásico de este rubro es "Mi pobre angelito", la entrañable película en la que Macaulay Culkin queda olvidado en su casa mientras su familia se va de viaje y tiene que arreglárselas hasta que ellos regresan, pasando por varias aventuras en el medio. 

Ya se conocía que Disney+ estaba preparando una remake de la película (y otras más pertenecientes a Fox), pero en las últimas horas se dio a conocer quién será el actor que dará vida al recordado “Kevin McCallister".

El joven elegido es Archie Yates, el actor aparecerá próximamente en la película "Jojo Rabbit", producida por Taika Waititi. Tiene tan sólo 10 años y será quien hará el papel que llevó a Macaulay Culkin a la fama mundial.

 

Los actores que encarnarán a los ladrones que intentan robar la casa de Kevin serán Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes estarán en una crisis financiera y buscarán salir de ella a costa de una reliquia familiar del niño.

 

Fuente: Primicias YA