Hace casi un mes se encendieron las alarmas por la salud de Dady Brieva quien debió ser hospitalizado de urgencia tras padecer un sangrado intestinal. Afortunadamente, el actor sobreponerse y ya se encuentra trabajando nuevamente.

Su esposa, Mariela Anchipi, reveló la verdad sobre la salud del actor y como continúa con su recuperación.

En Los Ángeles de la Mañana,  "La Chipi" contó como se dio todo:  “La internación no tuvo nada que ver con el Covid, Dady tuvo una hemorragia pero tuvo fue por otra cosa. Tiene hemorroides internas y se tendría que operar, pero ahora está tomando una medicación que si va todo bien, quizás pueda zafar del quirófano”

Por otra parte, la coreógrafa reveló que este cuadro de salud es hereditario y que algunos familiares del actor pasaron por lo mismo: “Viene de familia”.

Y luego para aportar una cuota de humor al momento agregó: “Fue la emoción de Colón, es que estaba tan contento”, comentó sobre el festejo de Dady Brieva cuando Colón de Santa Fe se consagró como Campeón de la Copa Profesional de Fútbol, equipo del que Brieva es fanático.

Finalmente, remarcó que el cuadro que atraviesa su esposo no reviste gravedad y detalló: “También nos hicimos todos los chequeos post Covid y nos dieron todos bien, por suerte los pulmones y los testeos de cardio, todo salió perfecto”.

Fuente: mdzol.com